D&L Rental Business es una empresa joven que nace de la ilusión y la experiencia heredada de años en el sector. Más de 40 años de trabajo profesional nos avalan.
Nos gustaría compartir con nuestros clientes nuestra pasión y respeto por la profesión, porque un verdadero agente inmobiliario no vende pisos, se preocupa por las necesidades de las personas.
La honestidad y la transparencia son nuestros valores, nuestra misión, realizar nuestro trabajo con la mayor profesionalidad y honradez para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro compromiso
La Asociación Nacional de REALTORS® adoptó su primer Código Ético en 1913, siguiendo los de profesionales como médicos, abogados e ingenieros. Un REALTOR® es un profesional inmobiliario que ha elegido unirse a la National Association of REALTORS® y se rige por su estricto Código Ético.
¿Qué significa esto para usted?
Esto significa que cualquier
REALTOR® con el que trabaje ha aceptado voluntariamente
regirse por el Código Ético, basado en la profesionalidad y
la protección al público.
Los REALTORS® están sujetos a acciones disciplinarias y a sanciones si incumplen las obligaciones impuestas por el Código Ético.
El Código Ético es un documento detallado que desgrana las responsabilidades profesionales de cualquier REALTOR®.
No dude en pedir a cualquier REALTOR® una copia del Código, incluyendo las Normas de Actuación.
El Código le garantiza que usted tratará con un profesional que siempre tendrá presentes y defenderá los intereses de su cliente.
El Código Ético se compone de 17 Artículos y las Normas de Actuación relacionadas con ellos.
A continuación se resumen los principios básicos del Código.